Diseño Web

En Searchbox le damos a la página Web de su empresa un diseño moderno y funcional de forma que sus visitantes se sientan atraídos con su información y además encuentren lo que buscan con la mayor facilidad. También, le asesoramos para integrar su página con los procesos de su empresa de forma que la misma se convierta en una ayuda para mejorar la atención a sus clientes.

Compatibilidad con Todos los Dispositivos

En la actualidad, aproximadamente el 20% de los usuarios acceden a Internet a través de dispositivos portátiles, celulares, tabletas, además de los tradicionales desktops y laptops. Viendo que este comportamiento solo tiende a aumentar,  las páginas que diseñamos se adaptan a cualquier dispositivo sin desviar la atención del contenido a presentar.

Formulario de Contacto

Para facilitar la comunicación inicial con sus clientes y recolectar datos de contacto importantes para su empresa.

Optimización Básica para Motores de Búsqueda

Le asesoramos en la creación del contenido de su sitio Web de forma que el mismo se adapte a los requisitos de los buscadores, facilitando que los usuarios interesados en su producto o servicio lo encuentren rápidamente.

Publicación en Motores de Búsqueda

De nada vale tener un sitio Web si los interesados no lo pueden ver. Por esto publicamos su nuevo sitio en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing).

Configuración Inicial de Reportes de Visitas

Configuramos las paginas de su sitio Web para permitir un monitoreo constante de las visitas que reciben. Esto incluye la cantidad de visitantes, paginas vistas, lugar desde donde visitan, tipo de dispositivo, etc. De esta forma sabrá si la información esta llegando al mercado al que se dirige.

Soporte y Mantenimiento

En Searchbox cerramos el ciclo de su estrategia en línea brindándole el servicio de mantenimiento de su sitio Web (Webmastering). Actualizamos el contenido de su página en el momento que se requiera, efectuamos cualquier cambio o mejora que sea necesario y monitoreamos constantemente el comportamiento de los visitantes. De esta forma usted puede concentrarse en atender a sus clientes mientras nosotros mantenemos su sitio Web siempre al día.

Multiples Idiomas

Si tiene clientes extranjeros en Searchbox traducimos su página para que pueda atender una audiencia global. Integramos dicha traducción de forma que los usuarios tengan la informacion en su idioma sin mayores complicaciones.

Share This