Soporte Técnico

En Searchbox ponemos a su servicio todos nuestros años de experiencia para ayudarle con el soporte necesario para mantener su infraestructura de tecnología informática trabajando al 100%. Dentro de esto le brindamos asistencia para seleccionar los equipos y software que mejor se ajusten a sus necesidades.

Los piratas informáticos ya no se conforman con borrar datos o dañar archivos en su PC, se han convertido en verdaderas mafias internacionales para sustraer información, principalmente financiera, por ésto instalamos y configuramos los antivirus de mejor rendimiento del mercado.

En caso que sea tarde y ya esté infectado, le damos el servicio de eliminación de virus, programas no deseados y falsos antivirus.

Hacemos respaldo de los datos contenidos en su PC de forma que si tiene algún fallo importante tenga una copia disponible para mantenerse trabajando y dar continuidad a su negocio en el menor tiempo.

También le diseñamos una estrategia adaptada a sus necesidades para que mantenga dicho respaldo siempre actualizado.

Le ayudamos a buscar y elegir el software que cumpla con los requerimientos de trabajo de su empresa, ya sea para la contabilidad, manejo de clientes (CRM), procesos, etc. Luego de la elección le asistimos con el entrenamiento a sus usuarios para que la puesta en marcha sea lo más breve posible.

Hacemos diseño e instalación de redes para interconectar sus equipos, ya sea mediante cableado estructurado o redes inalámbricas.

Si lo requiere, instalamos sistemas de control de acceso al internet para evitar que sus usuarios accedan a páginas inadecuadas o utilicen el tiempo de la empresa en actividades improductivas.

En caso de fallas en sus equipos, procedemos a repararlos y ponerlos en uso lo más rápido posible, de forma que ese tiempo muerto afecte en menor medida sus operaciones.

Share This